-->

viernes, 4 de marzo de 2016

RESEÑA Never Never Part 2

Título: Never Never Part 2
Autor: Tarryn Fisher & Colleen Hoover
Saga: Never never
- #1 Never never  
- #2 Never never Parte 2
- #3 Never never Parte 3
Editorial: Hoover Tinta
Páginas: 111
  • Asin: B00QR721MK
Precio: 7'99



  
Sinopsis:

“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuand
o Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”

Reseña y opinión:
Como habéis visto esta parte es más corta que la anterior. Yo la terminé en una tarde, una vez comencé a leer no pude parar.

Charlie y Silas no recuerdan nada, pero a diferencia de la primera vez, Silas tiene una pista con la que hubicarse. Con las notas que encontró y la que escribió un momento antes de perder la memoria, está más cerca que nunca de encontrar una respuesta. Mientras sigue intentando averiguar que sucedió, no parará de buscar a Charlie hasta que la encuentre.

Charlie por su parte no sabe donde se encuentra. Todo es muy raro y extraño para ella, y no está sola.

Realmente no os quiero contar más porque sería demasiada información. Las autoras consiguen atraparnos en sus páginas y mantenernos intrigados hasta el final, donde nos revelarán muchas sorpresas.

Creo que esta entrega me ha gustado un poquito más que la anterior, aunque se me hizo muy corta. Y ese final, dios. Lo vuelven a hacer, dejarnos con la miel en los labios, muy fustrante. Espero continuar pronto con el tercero y saber el principio de todo.



6 comentarios:

  1. Hola! Pues a mi me gustó bastante el primero pero este en cambio estuvo bien, pero tampoco me emocionó , estoy esperando a leer la tercera parte a ver que tal
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Yo también estoy esperando a leer la tercera parte, a ver cuando puedo ^^
      Saludoos~

      Eliminar
  2. Hola! Este libro me gusto mucho al igual que la primera parte, espero que lleges a leerte las tercera. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Leermela lo haré, lo que no se es cuando xD Espero tener la ocasión pronto.
      Saludoos~

      Eliminar
  3. Adoré esta saga, aunque el final fue un poco meh. ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      jajaj sii he oído esas cosas del final y no sé que esperarme xD
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU