-->

miércoles, 28 de marzo de 2018

RESEÑA Ciudad de hueso(Cazadores de sombras #1) de Cassandra Clare

                                                  


         TÍTULO: Ciudad de hueso
         AUTOR: Cassandra Clare
     SAGA:  Cazadores de sombras
            #1 Ciudad de hueso
            #2 Ciudad de ceniza
            #3 Ciudad de cristal
            #4 Ciudad de los ángeles caídos
            #5 Ciudad de las almas perdidas
            #6 Ciudad del fuego celestial
     EDITORIAL: Destino 
     Nº DE PÁGINAS: 512
                                        ISBN: 978-8408153986
                                        PRECIO:  11'95€

  
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

-LOS ORÍGENES:
              #1 Ángel Mecánico
              #2 Príncipe mecánico
              #3 Princesa mecánica

-Las crónicas de Magnus Bane
-Relatos de la Academia de Cazadores de sombras
-RENACIMIENTO:
              #1 Lady Midnight
              #2 El señor de las sombras
              #3 La Reina del Aire y la Oscuridad
-LA ÚLTIMA HORA:
              #1 Cadena de Oro
              #2 Cadena de Hierro
              #3 Cadena de Espinas

Reseña y opinión:
Soy de las que aún no ha leído la saga de Cazadores de sombras. Pero adivinad, por supuesto que vi la película y oh sorpresa, también me he visto toda la serie.
Yo comencé el primer libro antes de que sacaran la película, pero lo leía en pdf y tuve un problema con el pc y no pude continuar leyéndolo. Total, que me vi la película. Y yo tan tranquila iba a continuar con la saga entera, pero una persona me spoileó toda la saga, al menos gran parte de ella. Y cuando se me olvidaba un spoiler, no te preocupes que me lo recordaba. Así que perdí interés en leerla.
PERO, ahora mismo no me acuerdo ni de la mitad de las cosas de la serie, así que de los spoilers que me soltaron ni idea de cuales fueron. Por eso dije, ahora es el momento. Además me la pienso leer en orden.


El principio es bueno, considero que tiene un ritmo bueno y que te engancha.
Creo que todas caemos rendidas a los pies de Jace. Sus frases son tan graciosas, y las indirectas que tiene con Simon me encantan.

“-En el futuro, Clarissa, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta - Jace
 -¿Le has invitado a tu cama? - Simon a Clary
 -Ridículo, ¿verdad? No habríamos cabido todos -Jace”

La historia se llena de acción una vez Clary llega al instituto de los cazadores de sombras, donde aprenderá que todos los cuentos son ciertos y se verá envuelta en un mundo que ni imaginaba.
Vampiros, hombres lobos, hadas, ángeles y demonios... a lo largo de la aventura por recuperar la copa mortal y así a la madre de Clary, conoceremos a todos esos personajes.

"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido"

Me ha gustado la sensación de saber como sucedieron originalmente las cosas, y todo lo que era diferente de la serie. Era como "Ah, así que pasó así realmente"
Lo he disfrutado, a pesar de que aveces si recordaba cosas de la serie. Y me ha dado un poco de pena no haberlo leído antes. Pero bueno, eso pasa cuando tienes a tu lado a gente con mala leche 😅


1 comentario:

  1. Hola, soy Ainhoa yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores con el blog Noa en el baúl de los sueños, ya te sigo te espero de vuelta!!
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html?spref=tw

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU