-->

lunes, 1 de enero de 2018

TOP 5 MEJORES LECTURAS 2017 SUGABOOKS

¡FELIZ AÑO NUEVO AZÚCARES!
¿Qué onda azúcares? Antes que nada disculpad la falta de entradas navideñas de este año :(
Pero dejando eso atrás hoy os traigo el top 5 de mejores lecturas de este año 2017. Este año 2017 ha sido un poco bastante pésimo en las lecturas, no en calidad si no en cantidad.
Me he dedicado más a lo visual por lo que mis lecturas han decaído un poco. Aún así han sido unas lecturas muy buenas y os voy a nombrar las 5 mejores en mi opinión.

¡EMPECEMOS!:

5- TRES CORONAS OSCURAS (Kendare Blake)

Imagen relacionada


Ha sido toda una revelación. Por la sinopsis yo intuía que me iba a gustar pero no esperaba que tanto. Es un libro que no se me ha hecho lento en ningún momento y que me ha traído emociones muy distintas aunque todas positivas. Sin duda ha dado giros que me ha sorprendido aunque otros como el del final me veía venir algo así.  Mi reina favorita es Katherine, aunque yo creo que la historia de amor suya influye un poco en esto xD Seguida de Mirabella y por último Arsinoe, no preguntéis porqué porque no lo sé. Aunque los animales son mi pasión es la que menos me terminaba de convencer.











4- LA IRA Y EL AMANECER ( Renée Ahdieh)

Resultado de imagen de la ira y el amanecer


Me lo empecé el 27 por que se me antojó. Tenía ganas de leer y se me vino este libro a la mente por lo que escuché de Las mil y una noche, y sentí curiosidad por saber como sería. Una vez comencé a leer no pude parar de leer. No podía soltar este libro y me lo acabé la mañana del 28. Este libro tiene de los momentos románticos que más me han emocionado y que más me han gustado de la literatura. Los encontraba muy tiernos y la lucha mental de la protagonista entre lo que le decía su cabeza y lo que le decía el corazón fue real y fantástica. Adore a los personajes principales y adoré está historia en una ambientación tan diferente a lo que acostumbro a leer.












3- ¡DOROTHY DEBE MORIR! (Danielle Paige)

Resultado de imagen de dorothy debe morir



Es de lo más original que he leído. El mundo de Oz que ha creado Danielle Paige simplemente me ha enamorado. De hecho su segunda parte la he pedido para reyes(si la hubiera podido conseguir antes ya estaría leída xD) Como hice una reseña de este libro no me explayaré más y os la dejaré pinchando aquí.















2- LA JAULA DEL REY (Victoria Aveyard)

Resultado de imagen de la jaula del rey


Sinceramente no he hecho reseña de estos libros porque no puedo expresar con palabras lo que he sentido leyéndolos y lo que me ha gustado.
Una tercera parte muy esperada para mi puesto que sus dos primeras partes me encantaron y el final del segundo OH POR DIOS PENSABA QUE ME IBA A MORIR CUANDO VI QUE ACABÓ AHÍ Y AÚN NO SALÍA LA TERCERA PARTE. De verdad hablando de esta saga fangirleo demasiado.
Yo lo siento mucho pero a mi en el primer libro me enamoró Maven, y en el fondo aún después de todo sigo enamorada. Aunque por favor también amo a Cal <3 Pero porque porque porque ese final, cogieron mi corazoncito, lo estrujaron fuerte y lo lanzaron contra el suelo para partirlo en mil pedazos. NE-CE-SI-TO SU PU-TA CUAR-TA PAR-TE JODER(con perdón)









1- EL BESO DEL GANADOR (La maldición del ganador #3) Marie Rutkoski

Resultado de imagen de la maldicion del ganador 3


No hice reseña por lo mismo que el anterior. Con diferencia de que con este no tuve descanso entre cada libro y solo pensaba en seguir leyendo. El 30 me leí el primero, el 31 me leí el segundo y el 1 de Enero me leí el tercero. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos, toda la trilogía. Amé a sus personajes, amé su historia, amé sus momentos y su historia de amor igual que los momentos de guerra y acción. LO AMÉ TODO. Incluso soñaba con la historia, y no es coña. Después de leerme cada libro, esa noche tenía un sueño sobre ello xD Y cuando me levantaba me empezaba el libro siguiente.Yo de verdad no puedo expresar con palabras lo que me ha hecho sentir ni siquiera decir de que va porque me inundan los recuerdos y me desvió. Sin duda es una trilogía que recomiendo con creces y que ha dejado huella en mi. (A pesar de que nunca me llamó la atención, hasta que leí la sinopsis y me dio por leerlo. Sin duda fue la mejor decisión que tomé)






Y vosotros azúcares, ¿cuáles han sido vuestras mejores lecturas? ¿Hemos coincidido en alguno? No olvidéis decirlo en los comentarios >w<
Espero que paséis una feliz navidad y los reyes os traigan muchas cosas ^^ Me despido hasta la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU