-->

miércoles, 17 de agosto de 2016

RESEÑA Arena Roja

Título: Arena Roja 
Autor:
 Gema Bonnín

Saga: 
Arena Roja

#1- Arena Roja
#2- ??
Editorial: Nocturna Ediciones

Nº Páginas:
 463

ISBN:
 9788494527708
Precio: 
16€




Sinopsis:
FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.
FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.
FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.


Reseña y opinión:
La historia comienza cuando Faith tiene 12 años. Nos cuenta como ha vivido hasta ahora y con que personas se ha relacionado.
En Asia, los grandes magnates de la industria engañan a sus mujeres con otras, y si estas quedan embarazadas las envían a un lugar exclusivamente para esconder a estas mujeres de sus esposas. Golden Park, nadie sabe de su existencia excepto por los rumores. Solo los grandes empresarios tienen acceso a él.

Conocemos la vida de Faith y la de su madre en Golden Park, hasta que un desafortunado incidente hace acabar a Faith en una escuela de gladiadores. Durante los 4 años que tiene su estancia allí lo que la ayuda a seguir adelante es su sed de venganza.

No quiero destripar mucho más la historia porque lo genial es ir descubriéndola poco a poco.
A pesar de que transcurren varios años a lo largo de la novela, la narración es ni pesada ni ligera, Gema la mantiene en un punto perfecto para que al lector no le choquen los pasos de los años.

Tenía muchas espectativas para este libro y las ha cumplido todas. Desde los primeros capítulos ya sucedían cosas que me dejaban en shock. 
Me ha encantado como describía los combates, podía imaginarmelos a la perfección. Y hay varias escenas de tensión que te dejan con los pelos de punta.
Hay muchos combates, mucha sangre, muertes y sobre todo sorpresas.

Debo decir que no me esperaba que hubiera una historia de amor. Y la forma que la ha llevado Gema me ha gustado mucho. Comienza con simple atracción y simpatía pero va avanzando poco a poco, y había algunos momentos que me estrujaban el corazoncillo.

Y que puedo decir del final. Me dejo con la boca abierta con muchísimas ganas de más. Estoy deseando que salga el segundo porque lo dejó en lo mejor. Justo cuando había más expectación. 

En resumen, una historia con acción, combates a muerte, supervivencia, venganza, muertes, amor y muchas, muchas sorpresas. La recomiendo sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU