-->

lunes, 22 de agosto de 2016

BOOKTAG "Libros Helados"

¿Qué onda azúcares? Como estamos en el mes más caluroso del verano(en España), he pensado en hacer algo refrescante. Así que os traigo el booktag de los helados porque, ¿a quien no le apetece un helado en verano?
Sin más dilación  EMPECEMOS:







No he leído muchos libros con protagonistas masculinos pero sin duda el que más me ha marcado ha sido Logan. Leí hace poco este libro y quedé muy tocada con el final(quien lo haya leído sabrá porqué) Yo sinceramente no veo el incesto malo. Si se quieren y ambos están de acuerdo quienes somos los demás para no dejarles ser felices.



 



OH POR DIOS. Creo que es uno de los libros con los que más he fangirleado en toda mi vida. Me mataba muchísimo Cole, siempre tenía una sonrisa de boba en la cara y andaba soltando grititos. Es que me encanta, aunque el final....para cortar cabezas xD









Que decir de este libro. Pienso que debería leerlo todo el mundo. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Y aunque me leí los tres primeros de golpe, este sigue siendo mi favorito. Aún no me he leído el cuarto y spin off porque me daba mucha pena acabarme la saga tan de seguido.







Madre mía, después del final de Love You no estaba muy segura de como iba a continuar esta historia, pero sin duda me ha sorprendido. Me ha gustado incluso más que el primero, y eso ya es decir mucho. No tengo mucho más que decir, simplemente, leedlos.









Me esperaba más de este libro. Había capítulos muy interesantes, pero había otros que se me hacían super lentos. En su mayoría se me hizo muy denso, pero el final fue wow. No me imaginaba para nada que lo que le pasó fuera eso. Y luego los acontecimientos que pasaron.... Desde luego a Tabitha le gusta hacer finales impactantes.







No se muy bien como interpretar la pregunta xD He puesto este libro porque tiene información sobre el FBI, las mafias, bdsm,etc. Pero en ningún momento entorpece el ritmo de lectura. De hecho me gustó bastante.











Estuve en vela de llorar, prácticamente xD Sabía de antemano cual iba a ser el final, de verdad que lo sabía pero aún así, ay... Me rompió el corazón en mil pedazos y no pude hacer otra cosa que llorar como una magdalena. Aún no he leído el segundo pero tengo intención de hacerlo.






Hasta aquí llega el booktag, espero que lo hayan disfrutado y comenten si coinciden conmigo en alguno :)
Nos vemos la próxima semana ^^









2 comentarios:

  1. ¡Hola! ME ha encantado este tag (: Coincidimos en varios libros (:
    Tienes nueva seguidora, me quedo por aquí ^^
    Espero que te pases por mi blog: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Me alegro mucho de que te hayas gustado y decidido quedarte por aquí ^^
      Ya me he pasado y me he quedado también :)
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU