miércoles, 30 de septiembre de 2015

GANADORES SORTEO 250 SEGUIDORES

¿Qué onda azúcares? Hoy os traigo la resolución del sorteo. enhorabuena a todos los ganadores. Me satisface que hayamos aumentado, ya somos casi 300!! Así que aprovecho para agradeceros el apoyo. Esta vez no habrá otro sorteo, eso lo reservo para los 400 xD
Y ahora sí, los ganadores:

Tamara López:   V de verso.   [Reclamar a Izzy].
Roci:  Cicatrices.  [Reclamarme a mi].
Paula Velc:  Pack sorpresa.  [Reclamar a Izzy].
Ibp Bp:  Poesía en carne viva.  [Reclamar a Izzy].
Pilar González:  Todo lo que fuimos.  [Reclamarme a mi].
Entre libros y tintas:  Campana negra.  [Reclamar a Izzy].
La comentarista:  La noche (72 horas de oscuridad).  [Reclamarme a mi].


Los ganadores tendrán hasta el jueves a las doce de la noche para reclamar el premio.

Mi correo: haerimkissme@gmail.com

Correo de Izzy: Acceder a su blog y lo encontrareis allí.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Reseña Nick

 
Título: Nick, una historia de redes y mentiras
Autora: Inma Chacón
Saga: Autoconclusivo
Editorial La galera
Nº Páginas: 270
ISBN:
9788424642877
Precio: 10'95

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reseña La élite (La selección #2)

Título: La élite 
Autora: Kiera Cass
Saga: La selección
 - #1 La selección
 - #1.5 El príncipe
 - #2 La élite
 - #2.5 El guardián
 - #3 La elegida
 - #3.5 La reina
 - #4 La heredera
Editorial Roca
Nº Páginas: 224
ISBN:
9788499185286 

Precio: 14'50

lunes, 21 de septiembre de 2015

Reseña La selección

Título: La selección 
Autora: Kiera Cass
Saga: La selección
 - #1 La selección
 - #1.5 El príncipe
 - #2 La élite
 - #2.5 El guardián
 - #3 La elegida
 - #3.5 La reina
 - #4 La heredera
Editorial Roca
Nº Páginas: 240
ISBN:
9788499185286 

Precio: 14'50




viernes, 11 de septiembre de 2015

RESEÑA MANGA Orange

Título: Orange
Autor: Ichigo Takano
Capítulos: 22
Editorial: Tomodomo
Género: Shôjo


Sinopsis:
Naho, una chica de dieciséis años, recibe un día de primavera una carta enviada por su yo de diez años en el futuro. Desde ese día Naho no deja de recibir cartas en las que la Naho del futuro le explica que hay muchas cosas de las que se arrepiente y que le gustaría cambiar. La más importante, alguien muy importante para ella ya no está en su vida y quiere evitar que eso suceda. Pese a la incredulidad inicial de Naho, las cartas relatan con pasmosa exactitud todo lo que tiene que pasar, y también le dejan instrucciones precisas de lo que tiene que hacer para no tener esos remordimientos en el futuro. Pero, como Naho podrá comprobar, cambiar el futuro es mucho más difícil de lo que parece.

martes, 8 de septiembre de 2015

In This Time #9

¿Qúe onda azúcares? Os seré sincera, estoy un poco vaga y para que todos estemos más cómodos no me enroyaré mucho xD
Hablaré de algunos juegos, proyectos que tengo en mente para el blog y cosas que quiero hacer para mi vida.

Primero quiero tener algunos planes para mi vida personal, remendarme(si se dice así) como persona y equilibrarme un poco. Noto que estoy un poco perdida y no tengo un rumbo fijo, así que quiero hacer algunas actividades diarias.
Por ejemplo, quiero empezar a hacer algo de repostería. Siempre me han llamado la atención esas cosas pero nunca me había animado a hacerlas y creo que ya es hora. Por probar no pasa nada, si no sale bien mi perra se come lo que sea xD
Tambien quiero ser un poco más femenina en apariencia. Sé que no es necesario pero me noto demasiado diferente y a veces pienso que sacarme partido no sería una mala idea. Pero siempre a mi gusto, no al de los demás.

domingo, 6 de septiembre de 2015

3 Días de frases - Día 3


¿Qué onda azúcares? Ya estamos en el último día del reto y esta vez si traígo una frase corta de verdad xD ya que he hecho un poco de trampa con las dos anteriores y más bien eran una cita. Sé que no he cumplido todas las normas, pero los demás blogs tampoco lo han hecho así que :D




FRAGMENTO:
Esta vez os citaré una frase de Las carreras de Escorpio, libro que me acabé hace poco por la lectura conjunta, y que me gustó bastante. Me esperaba una cosa muy diferente y me sorprendió para bien, pero bueno ya os contaré todo en la reseña.

-No voy a ser tu punto débil Sean Kendrick -le hago saber.
Ahora me mira, y me dice delicadamente:
-Es tarde ya para eso, Puck. 

Arg, de verdad morí con esta frase, es uno de mis momentos favoritos y cuando empezaron a salirme los feelings.


viernes, 4 de septiembre de 2015

3 Días de frases - Día 2

¿Qué onda azúcares? Estamos en el segundo día del reto ○(^.^)○
y seguimos igual de emocionados por ver que frase tocará hoy >.<

Espero que os esté pareciendo interesante, ya sé que el primer día no puse exactamente una frase pero tampoco vamos a cumplir las normas al pie de la letra xD 







FRAGMENTO:
Hoy os traígo otro fragmento de After 4, lo siento pero es que tengo el fangirleo activo. Esta frase en concreto dicha por Hardin, creo que resume muy bien lo que es el libro y te dice claramente lo que la autora quiere trasmitir con la historia. Ya sabéis, todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad.

-Es la clase de historia de amor que se enfrenta a problemas reales. Es una historia sobre el perdón y el amor incondicional, y demuestra que una persona puede cambiar, cambiar de verdad, si se esfuerza lo suficiente. Es la clase de historia que demuestra que todo es posible en lo que respecta a la autorrecuperación. Demuestra que, si tienes a alguien que te apoye, a alguien que te quiere y que no te da por perdido, puedes encontrar tu manera de salir de la oscuridad. Demuestra que no importa qué clase de padres tuvieras, o a qué adicciones te has enfrentado. Puedes superar cualquier cosa que se interponga en tu camino y convertirte en una persona mejor. Ésa es la clase de historia que es After.

NOMINADOS:
-LadybugsReader

jueves, 3 de septiembre de 2015

RETO: 3 Días de frases - Día 1

¿Qué onda azúcares? Hoy os traigo una entrada muy especial a la que me nominó Como sangre mezclado con chocolate, el reto 3 Días de frases.                   NORMAS:
1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

2. Etiqueta a tres blogueros-as cada día para retarlos.

3. Agradece al blog que te nominó.


 
FRAGMENTO:
Os voy a poner un fragmento del pensamiento de Hardin en After 4, el cual me acabo de terminar y lo he adorado muchísimo. Desde luego eso sí es un buen final, dios es que es putamente perfecto. (Ahora no sé si me gusta más el primero o el último xD)

Él espera que ella lea esto algún día y entienda lo roto que estaba. No le pide piedad, ni perdón; sólo le pide que comprenda el inmenso impacto que ella ha tenido en su vida. Que ella, la preciosa extraña de corazón amable, apareció de repente y cambió su rumbo para convertirlo en el hombre que es hoy. Espera que, con estas palabras, por muy duras que sean algunas de ellas, se sienta orgullosa de sí misma por haber sacado a rastras a un pecador de las profundidades del infierno y por haberlo guiado hasta el cielo, concediéndole la rendición y librándolo de los demonios de su pasado.
  Reza para que estas palabras le lleguen al corazón y para que, tal ves, sólo tal vez, ella siga amándolo después de todo lo que han pasado juntos. Espera que sea capaz de recordar por qué lo amaba, por qué luchó tanto por él.
  Y por último, espera que, esté donde esté cuando encuentre este libro que escribió para ella, lo lea y se ponga en contacto con él, incluso si estas palabras le llegan dentro de muchos años. Tiene que saber que él no se ha dado por vencido. Tessa tiene que saber que este hombre siempre la amará, y que la estará esperando durante el resto de su vida, tanto si ella regresa como si no. Quiere que sepa que ella lo salvó y que jamás podrá devolverle todo lo que ha hecho por él. Quiere que sepa que la ama con toda su alma y que nada conseguirá cambiar eso.
  Quiere recordarle que sus almas son una sola, sin importar de qué estén hechas. Su novela favorita lo describió mejor. 

NOMINADOS:


martes, 1 de septiembre de 2015

Haul kawaii: La vuelta al cole

¿Qué onda azúcares? Hoy os traigo una entrada diferente pero muy útil. Ya se acaba el verano(desgraciadamente) y tenemos que volver a dar clases. La verdad que esto no entusiasma mucho pero sí es divertido comprar diversas cositas para animarnos y hacer que estudiemos más contentas. Y eso es acompañada del material más kawaii posible, mientras más lindo más empina motiva. Los hombres lo saben bien.
Así que hoy os traígo unos materiales básicos pero tan kawaiis que se les derretirá la retina a los canis.

 
 Este fántastico Estuche peluche panda es ideal para los amantes de los pandas(como no) o algún otro animal, es muy lindo y suave y su tamaño está bien para meter todos nuestros utensilios.

 






 Pero para la gente más sencilla, esta Cartera japonesita es más elegante y muy mona. A ver, se supone que es una cartera pero su formato es el mismo que el de un estuche, así que yo lo usaría también de estuche. Para la gente que no usa una cantidad excesiva de cosas(yo sí la uso) le viene bien.