-->

miércoles, 21 de octubre de 2015

WALLPAPERS PARA HALLOWEEN

¿Qué onda azúcares? Siiii ya estamos más cerca de Halloween, el día de los muertos o el día de las brujas, como prefirais. Y que mejor ocasión que decorar tu blog o PC con elementos de terror hihit^^
Os pondré algunos fondos que a mi me han parecido preciosos, porque no todo lo terrorífico es feo. A mi me encantan estas cosas, además de que Octubre es el mes de mi nacimiento >.< Así que comencemos:


A mi me parece un fondo precioso, el contraste de colores con la imagen.



Un clasico de Halloween son las calabazas y los espantapájaros, pues que mejor que un atrae cuervos calabaza. Sí, muy original el nombre.


Para darle un toque más cómico pero sin peder lo tétrico, este tipo de imagen son geniales. 


 Este tipo de imagen me parecen hermosas, los colores y el diseño, nose pero me encantan.




 Al igual que la anterior esta
 sigue el mismo diseño pero
 más detallado. El fantasma
 parece incluso real.







   

    Y esta más o menos igual,
     los gatos negros no pueden
     faltar.


 Creo que sobran las palabras, la imagen habla por si misma.


 Esta es super divertida con todos los clásicos malos del terror.


 Esta no es considerada como algo terrorrífico, pero esos colores y ese aspecto le otorga un aspecto siniestro y elegante a la vez.



 Me parece también muy divertida esta, además el amarillo destaca más que el naranja.



 Bueno querubines, estos son los wallpapers que os ofrezco. Espero que os hayan gustado y disfruteis de esta semana en la que Halloween también está dentro del blog wiii (que épico) \(>^O^<)/


2 comentarios:

  1. Hola!
    Los wallpapers están preciosos.
    Gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegro que te hayan gustado, gracias a ti por verlos ^^
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU