-->

lunes, 26 de octubre de 2015

TOP JUEGOS DE TERROR

¿Qué onda azúcares? Este es ya el último top que voy a hacer para halloween. Ya era hora xD Esta vez los he jugado a todos, no va a ser según cuál me gustó más o no, si no cuales creo que os van a gustar y que les recomiendo a todos.




Solo para PS4. Cuenta con el efecto mariposa, según las opciones que eligas, sacarás un final y rutas diferentes.
No es exactamente de miedo, pero está genial y deberíais probarlo.














Tanto el uno como el dos, aunque a mi me gustó más el dos. Son juegos online.












Toda la saga me encanta. No he jugado al 5 eso sí. Pero por mi experencia los recomiendo todos.












The witch house, solo para pc, tipo RPG maker. Te da varios sustos, y tiene puzles muy interesantes. Sin duda es uno de mis favoritos, y la historia es brutal.













Solo para pc, tipo RPG maker. No sé lo que tiene, pero me encanta. Es mi juego favorito y realmente no sé por qué. Simplemente me encantan los escenarios, los puzles, la historia, todo.










Playstation 3 y xbox 360. Al igual que las películas los juegos son muy buenos, y se parecen bastante lo que es genial.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo paso de estos juegos porque me da una Heart Attack, soy super miedosa.
    Pero de seguro a más de uno les va a gustar.
    Muy chulo el top,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      haha en parte de eso se trata xD A mi es que me encantan estas cosas ^^
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU