-->

jueves, 1 de octubre de 2015

BOOKHAUL Agosto & Septiembre

¿Qué onda azúcares? Sé que he tardado en subir un bookhaul pero es porque decidí juntar los dos meses. En verdad se me olvidó y como eran pocos libros se me ocurrió eso. También comentaros que en la iniciativa Seguidores de azúcar hemos previsto hacer dos lecturas conjuntas de halloween. Una de un libro que elijamos leer en septiembre y subir reseña el 13 de octubre. Y uno conjunto que leeremos todos en octubre y subiremos reseña el 31.
Sin más dilación, comencemos:


No os voy a engañar, no me voy a extender mucho a la hora de hablar de los libros porque no tengo mucho tiempo xD

Que voy a decir de este libro. Su película es mi favorita y puedo asegurar que no he llorado más en mi vida, Tengo muchas ganas de leerlo, pero va a esperar un poco ya que tengo que prepararme para soportar el dolor que me causa esta historia. Más sabiendo que es una historia real. Es de la editorial La galera.



Este libro es la mejor lectura del mes de septiembre, sin duda. Ya sabéis que a mi el tema de los animales me toca mucho y esta historia me tocó mucho el corazón. No es una historia basada en un hecho real, pero podría haber pasado perfectamente, es más, esto pasaba continuamente en esa época. He llorado mucho, como podían hacer eso a unos pobres animales. Os contaré más en la reseña, pero de verdad nos damos cuenta de cual es la verdadera naturaleza humana. Es de la editorial Bambú.

Nick ya está leído y reseñado en el blog, así que no me extenderé mucho. Decir que es una historia que nos muestra el lado oscuro de las redes sociales, corta y muy fácil de leer. Es de la editorial La galera.




 



Esta trilogía ya está leída y en breves tendréis la reseña del tercer libro, adelanto que ha sido mi favorito de la saga. No os contaré mucho ya que tenéis las reseñas, pero sí que han cumplido mis expectativas. Son de la editorial Roca.




 Lo recebí hace tiempo pero aún no he tenido la ocasión de ponerme con él. Por lo que sé, les gustaría a los amantes de la mitología griega, ya que cuenta con dioses y guerras de ese estilo. Es de la editorial Circulo Rojo.

 

 Con este me ha pasado lo mismo, pero no tardará en caer ya que me atrae mucho la historia y estoy deseando saber como será. Por cierto, la portada me parece super curiosa y me atrae mucho. Es de la editorial Éride.

 
Es mi actual lectura, y debo decir que me está gustando bastante. Sinceramente no me esperaba que me atrapara tanto. La historia me parece muy original y sin duda te engancha. Ya os contaré más en la reseña. Es de la editorial La galera.



Este trata sobre un manicomio, cosa que me hizo querer leerlo. Tengo mucha curiosidad y bueno, cuando lo lea os contaré más en la reseña. Es de la editorial La galera.

 
Esta es la lectura que elegí realizar en septiembre para la iniciativa Seguidores de azúcar, el 13 de octubre tendréis la reseña. Los demás integrantes subirán las suyas(de otro libro) también el mismo día. Es de la editorial Salamandra.

 

Y esta es la lectura conjunta que realizaremos para halloween, el 31 subiremos la reseña. Obviamente, habréis notado que es de zombies. Nunca he leído nada de zombies, así que ya veremos que tal. Es de la editorial Dolmen.

 

Bueno, que decir de este libro. Le tengo muchísimas ganas y estoy deseando leerlo. La trama me interesa muchísimo y la portada es preciosa. En la reseña os pondré también el booktrailer porque no tiene perdida. Espero leerlo muy pronto. Es de la editorial La galera.






Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado los libros ^^











4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo quiero leerme la saga de La selección^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Pues te la recomiendo, a mi me ha gustado mucho ^^
      Saludoos~

      Eliminar
  2. Hola!
    Vengo de la iniciativa "Te Sigo..."
    Muy buen blog. Me encantó!
    Espero verte pronto por el mio! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Muchas graciias, que bien que te guste ^^
      Por supuesto ya me pasé y te seguí >.<
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU