-->

domingo, 6 de septiembre de 2015

3 Días de frases - Día 3


¿Qué onda azúcares? Ya estamos en el último día del reto y esta vez si traígo una frase corta de verdad xD ya que he hecho un poco de trampa con las dos anteriores y más bien eran una cita. Sé que no he cumplido todas las normas, pero los demás blogs tampoco lo han hecho así que :D




FRAGMENTO:
Esta vez os citaré una frase de Las carreras de Escorpio, libro que me acabé hace poco por la lectura conjunta, y que me gustó bastante. Me esperaba una cosa muy diferente y me sorprendió para bien, pero bueno ya os contaré todo en la reseña.

-No voy a ser tu punto débil Sean Kendrick -le hago saber.
Ahora me mira, y me dice delicadamente:
-Es tarde ya para eso, Puck. 

Arg, de verdad morí con esta frase, es uno de mis momentos favoritos y cuando empezaron a salirme los feelings.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU