miércoles, 8 de julio de 2015

RESEÑA Opal (saga lux #3)

Título: Opal
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Saga Lux

 - #1 Obsidian
 - #2 Onyx
 - #3 Opal
 - #4 Origin
 - #5 Opposition

Editorial: Plataforma Neo
Nº Páginas: 424
ISBN: 978-84-15750-71-0

Precio: 17,90€








SInopsis:

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Reseña y opinión:
Esta vez voy a tener que ser muy breve y no contaros mucho de la trama, puesto a que hay giros y pasan cosas impactantes antes de la mitad del libro y que sería spoilers que le quitarían toda la gracia al libro.

La historia se centra por una parte en la relación de Katy con todos los luxen que la rodean, tanto Daemon y Dee como los demás. Y por otro lado, en las búsquedas e intentos de encontrar la forma de rescatar a Beth.

Este libro no tiene tanta acción como el segundo pero las pocas veces que hay una pelea, te dejan sin respiración.
Lo que más me ha gustado del libro ha sido la relación de Daemon y Katy. Creo que todo el mundo se derritirá con este tomo precisamente por eso. Han crecido como personas y ahora están más unidos para estar el uno al lado del otro en todo momento, bueno o malo. Daemon le está demostrando a Katy que verdaderamente la ama y lo hace de una forma muy tierna y muy dulce. Y por fin Katy da rienda suelta a sus sentimientos por este adorable chico y se entrega a él totalmente.
Sin duda esto es uno de los puntos fuertes que tiene la novela.

Luego está los continuos giros que va dando. En serio, pasan unas cosas que jamás te habrías imaginado y que te dejan con la boca abierta. Este es uno de los motivos por los cuales no puedo contar mucho, porque van pasado cosas continuamente que te impactan y hacen que sigas leyendo.

Aún ahora mismo no tengo palabras exactas para describir el final. Es un final con un giro inesperado, con una sorpresa que jamás te imaginas y que cierra uno de los cabos sueltos que había, y muy muy impactante. Yo creo que jamás se le pasaría a nadie que tuviera ese final, simplemente lo vas leyendo y no te lo puedes creer. Si eres de esas personas que no pueden esperar mucho a seguir con la saga, te recomiendo que tengas ya Origin cuando vayas a acabar este, porque sino te arrancarás los pelos.

Tengo que decir que se me ha hecho muy corto, los capítulos no eran muy largos y los he leído muy ligera. Así que obviamente estoy deseando ponerme con Origin y saber como se va a desarrollar la trama después de ese gran final.




6 comentarios:

  1. Tengo pendiente Origin, ¡a ver si lo leo pronto, ay!

    ResponderEliminar
  2. Holaa|
    Yo no podré empezarlo pronto porque tengo más pendientes de editoriales y eso, pero a ver si no tardo mucho >.<
    Saludoos~

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!

    He oído y leído buenas críticas de esta serie de libros, pero no acaban de animarme a leerla. Tu puntuación ha sido bastante alta (por no decir mucho) y aunque tal vez en un futuro me deje llevar por ella, hoy por hoy (con la de cosas que tengo siempre que hacer) no creo que les haga un hueco, pero en un futuro nunca se sabe. Gracias por la reseña!!

    P.D: Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado el mail con la lista de blogs).
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .

    P.P.D: No he podido evitar fijarme en los seguidores que tiene el blog, si quisieras crecer de número o ganar más seguidores/ lectores te recomiendo que te ojees las iniciativas "Seamos seguidores" y "Blogs asociados". Ambas estan en mi blog y a mi me han sido muy útiles para conseguir llenar mi lado oscuro, je, je.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Yo te la recomiendo un montón, si es una puntuación alta pero es que se la merece. Al menos a mi me ha encantado.
      Por supuesto que me verás por tu blog, es más ya te sigo y gracias por recomendarme iniciativas, la verdad es que me vendrían muy bien.
      Saludoos~

      Eliminar
  4. A mi me gusto mucho el libro!
    Muy buena reseña ;)

    PD: Soy de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegro de que te gustara y gracias ^^
      Te sigo ;)
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3