-->

martes, 21 de julio de 2015

LECTURA CONJUNTA + INICIATIVA "SEGUIDORES DE AZÚCAR"

¿Qué onda azúcares? Como bien sabemos, a todos nos cuesta darnos a conocer al empezar en este mundo, yo mañana hago 3 meses desde que empecé y se me han ocurrido dos formas de celebrarlo.
1: Realizar una lectura conjunta
2: Iniciar una iniciativa para obtener seguidores

Ya hay muchas iniciativas de ese estilo, pero esta tendrá mucho swag, además de que cuantas más mejor.
Comenzaré explicando lo preparado para la lectura conjunta:

Mi madrina y yo hemos decidido realizar una lectura conjunta donde todo el mundo puede participar.
Se leerá Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater.
Empezará el 22 de julio y acabará el 22 de agosto.
Para participar lo único que tenéis que hacer es llevaros el banner al blog y envíar un correo electrónico con vuestro nick y vuestro Whatsapp a haerimkissme@gmail.com 
La finalidad del whatsapp es comentar en un grupo la lectura.



Ahora explicaré la iniciativa:
A lo largo de la semana crearé una página en el blog con todos los blogs apuntados hasta el momento.
La iniciativa consiste en seguirnos todos los participantes, y así aumentar nuestro número de seguidores y darnos a conocer entre más blogs.
Lo único que tenéis que hacer es envíar un correo a haerimkissme@gmail.com con los siguientes datos:
 -Tu nick
-Nombre del blog
-Url del blog
-Número de WhatsApp

También tendréis que ser seguidores ya de mi blog y el de Confesiones Literarias para que os pueda meter en el grupo.
Y por supuesto llevaros el banner a vuestro blog:



Espero que os haya gustado y os apuntéis a las dos cosas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU