domingo, 7 de junio de 2015

RESEÑA La espada de los mundos

Título: La espada de los mundos
Autor: Kevin Alcón Torrens
Saga: El heraldo del poder
- #1 La espada de los mundos
- #2 ¿?
- #3 ¿?
Editorial: Éride
Páginas: 340
ISBN: 9788416321377
Precio: 15









Sinopsis:
El arma fue creada con un propósito, pero el misterioso encapuchado que la robó tenía otras intenciones… Muchos fueron los partícipes en la creación de la espada y ahora todos ellos están muriendo.
Akay, un joven aventurero y aprendiz de mago, sueña cada uno de estos asesinatos. Se verá inmiscuido en un peligroso viaje repleto de sorpresas, que revelarán finalmente su destino y su verdadero propósito en la vida.

Reseña y opinión:
La historia nos sitúa años atrás, en la escena donde se creo la espada. Unos magos muy poderosos la crearon, pero alguien la robó y huyó con ella.
La portada representa bien la esencia de la escena, junto con la de toda la historia.

Después nos trasladamos al presente, donde el joven Akay y sus amigos estudian en la escuela de magia de su pequeño pueblo.

La historia está narrada en tercera persona, y sabemos los sentimientos y pensamientos de cada personaje.

Aunque todo parezca normal, pronto Akay emprenderá un viaje lleno de aventuras y peligros. Pero lo que no sabe es que le están siguiendo la pista.

Es un libro muy juvenil, por lo que me ha recordado a mi infancia, a los gustos que yo tenía y las cosas que me emocionaban. El mundo que crea de magia, mundos distintos, escuelas con magos y aprendices, etc.
Está escrito de una forma muy sencilla, por lo que es fácil de entenderlo. Yo diría que este libro es más para gente joven, aunque eso no quita que un adulto no lo pueda disfrutar, pero si eres niño te gustará si o si.

El libro está lleno de aventuras y fantasía, con un ritmo ágil y rápido de leer. No te aburre en ningún momento porque van surgiendo situaciones e imprevistos que no te esperabas y que logran meterte en la trama e intrigarte.
Las batallas son muy fáciles de imaginar y están bien explicadas, de una forma sencilla que logra dar paso a tu imaginación.

Aunque me hubiera gustado un poquito más de amor en el libro, cosa que creo que habrá en el segundo, no se ha hecho pesado ni a detenido el ritmo.

También a lo largo de la historia, ciertos personajes nos van contado cuentos y leyendas, las cuales le aportan un toque más emocionante a la historia, ya que son entretenidas e intrigantes.
Mi favorita es la última historia que cuenta, la de la chica de alas blancas y el chico de alas negras.
Una historia muy bonita, justo antes de que suceda una catástrofe xD

El autor en varias ocasiones conseguía impresionarte con los sucesos que ocurrían. A sido una lectura entretenida y divertida, que me ha hecho recordar viejos tiempos.

El final, consigue dejarte con las ganas de leer la segunda parte, a parte de sorprenderte. Estaré esperando por la segunda entrega y ver como continua esta historia.

A parte de la portada que es preciosa, en especial la espada, y del maravilloso mapa que nos brinda el libro del mundo de Akay.




En resumen, si quieres una lectura divertida, llena de fantasía, magia y que te traiga buenos recuerdos, este es tu libro.



Gracias a la editorial Éride por el ejemplar.

8 comentarios:

  1. Este libro me da un poco de miedo sinceramente, hay como un tío raro en la portada escondido...pero la he leído para llegar hasta el final que es lo mejorcico de todo.

    Pd: por ese coreanito swagger:3 Si tu dices que es divertido este libro rarito, mira que me lo leo y eso es mucho decir jujijuji

    ResponderEliminar
  2. El tío de la portada es el malo, un encapuchado con la cara negra(como quien tu sabes) al que solo se le ven los ojos rojos. Y es el que va por ahí matando gente.
    Es divertido, el final sobre to que se pone sangriento ^^

    Pd: El coreanito(Jhope) ahí tiene cara de inocente pero en el fondo es muy perver hihit como yo xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo la espada es preciosa. Tambien me gustan las escuelas de magia y ver diferentes hechizos y cosas de esas puede que lo lea.
    Besinees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha si te gustan esas cosas te gustará, aunque solo están al principio, luego viven aventuras en busca de la espada >.<
      Saludoos~

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me llaman bastante la atención este tipo de libros, ya que suelen acabar siendo mis favoritos. Me apunto este, por como lo pones y por esa hermosa portada *^*

    Love ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      A mi también me gustan las historias de fantasía tipo magia, y en esta además hay peleas con espadas, lo que lo hizo más interesante.
      Saludoos~

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha llamado la antención este libro y por eso lo pedí hace unas semanas. Justo hoy me ha llamado y me alegro mucho de haberlo pedido porque todas las reseñas son positivas! Me ha gustado en especial la tuya. Ojalá me guste tanto como a ti!
    Ya tienes una seguidora más ;)
    Un saludo enorme.

    greenparanoiaa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Jaja wow me alegro mucho de que mi reseña te haya gustado, sobre todo porque aún no había hecho muchas y no sabía si las estaba haciendo bien xD
      A mi el libro me gustó bastante, aún espero la segunda parte y ojalá te guste tanto como a mi :)
      Me pasé por tu blog y me gustó mucho, así que me quedé tambien ^^
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3