-->

martes, 9 de junio de 2015

In This Time #4

¿Qué onda azúcares? He decidido subir esta entrada una semana más tarde para así tener más noticias. Ya que no había mucho que contar solo el dorama que estaba viendo y poco más
Traigo buenas noticias, tengo ya varias reseñas guardadas pero se me están acumulando y no es plan de saturaros cada día con una cosa, así que decido publicar día si y día no. Por eso en parte decidí aplazar esta sección.
Os traigo varias cosas interesantes, a parte del resultado de la encuesta.
No nos demoremos más y empecemos.



El dorama (serie) que estoy viendo ahora mismo se llama: Who are you? School 2015.
Aun esta en emisión, y queria recomendároslo mucho por que me encanta. Aunque me gustan los dos protagonistas, yo soy Team Yi Ahn ♥
Nos cuenta la historia de dos chicas idénticas pero con vidas diferentes. Una es perfecta pero con un oscuro secreto y la otra sufre acoso en el colegio.
Las dos desaparecen a la vez, pero solo una aparece, sin memoria. ¿Quien de las dos es?
Obviamente yo ya sé cuál es xD
Debo decir que desde los primeros capítulos estuve llorando, es tan emotiva y tan bonita que te hace derramar lágrimas.
Os aconsejo mucho verlo.


Luego, adquirí algunos libros, entre ellos Besos de murciélago, ya reseñado en el blog de y que devoré apenas en un día y medio.


Pasamos a la encuesta jeje. Como sabéis, decidí poner una encuesta con varios títulos, ya que no sabía cual leer a continuación pensé en dejarlo en manos de mis lectores. Este es el resultado:

Como veis, salió El mar infinito, la segunda parte de La quinta ola. Ya me lo he empezado, me está gustando bastante y presiento que no tardaré mucho en subir reseña.



Por otro lado ya de han subido las bases del concurso y la fecha. Estoy muy nerviosa y espero que nos salga bien y pasemos. Además de que BTS (mi grupo favorito como ya sabréis) han subido un vídeo alentándonos a participar en el concurso y fue como OH DIOS MÍO! Eso me puso más nerviosa todavía.
Yo solo espero que no nos coja el toro y lo tengamos a tiempo.


Ahora viene lo mejor de esta semana: EL COMEBACK(regreso) DE BTS EN JAPÓN
El MV es precioso en serio, no paro de verlo, salen todos genial y demasiado monos> w < A parte de la que canción FOR YOU es encantadora, tan dulce y bonita.
Y el baile que sale es sorprendente, obvio, todo lo que hace BTS es genial.
Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis:




Y hasta aquí el In This Time de este martes. Nos vemos el martes que viene ;)

4 comentarios:

  1. Ayyyy For you bts son los mejores de verdad ayyy me encanto el mv y la canción y todo son muy lindoos.
    Yo me he leído La quinta ola así que esperare tu reseña de el mar infinito
    Besinees ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII BTS LOS MEJORES DEL MUNDOO!!!!!! <333333 Me encanta la parte de Jin, jungkook dios muero y jimin y todos aarggg *-*
      No creo que tarde mucho en reseñarlo, probablemente la semana que viene.
      Saludoos~

      Eliminar
  2. Hola Marina jaja no entiendo mucho de Doramas y tal, pero bueno, tu me vas informando, Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! haha si no has visto muchos puedes empezar por este que es *-* yo me muero con cada capítulo >.<
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU