miércoles, 24 de junio de 2015

IN BTS'S MOMENT

BTS HA SACADO NUEVO MV !!!!!!!!!!

Como siempre, causándonos un infarto a las Armys. Sin avisar que día lo sacarán, de repente a las doce de la noche te aparece subido.
Os lo dejo aquí para que os corráis lo veáis <3 y lo comento abajo.





Bien, me llevé todo el día viéndolo, es que es demasiado *-* Sin duda unos de mis favoritos.
Esos cambios de cámara que hacen, con el baile, y las ropas y todo, lo hace inigualable. Al fin y al cabo, como todo lo de BTS.

Jimin: Que decir de él, es mi bias junto con Jungkook, y realmente me sorprende que me guste sea como sea. Con cualquier cosa o de cualquier manera me atrae y me hace babear. Y su baile *-* Como puede ser tan tierno y luego actuar tan sexy. Es mi chico ideal no se si lo sabéis xD

Jungkook: Pues lo mismo xD Está guapo con todo, porque este niño es increíblemente guapo. Y de policía pff, como siempre lo hace todo perfecto y es perfecto tal y como es. Y su voz *-*

Jhope: OMG el mono en serio. Eso es ir provocando. Actúa tan duro pero luego sonríe y se ve tan tierno aww Y obviamente baila genial. Es mi rapero favorito.

V: Diooos mío este niñoo. Lo que le pasa es que actúa sexy pero se ve tierno a la vez y es super adorable. La segunda parte que sale de cerca es para que te de un infalto.

Suga: Yo he visto que a Suga le queda bien ya todo tipo de colores, desde moreno a rubio, y está genial con todos. Por cierto está guapísimo con ese traje. Derrocha swag xD

Jin: Jin es un encanto de niño. Tiene una sonrisa tan inocente(aunque despues no lo sea) que es capaz de derretir a cualquiera.

Rap Monster: Creo que es el mv donde sale más favorecido. Y ese pelo le queda muy bien.

BTS: SON PERFECTOS, LA ROPA, LA CANCIÓN, EL SIGNIFICADO, EL BAILE, EL CANTO, EL ESCENARIO, TODO.

Si, una entrada dedicada al mv de BTS, pero era necesario. Mañana empiezan las promociones y estoy deseando ver el baile completo, y a ellos en el escenario.

Desearme suerte para que no sufra un paro cardíaco.(Que conste que me he contenido y he censurado muchos pensamientos, porque yo les hacía cada cosa a todos ellos, dios en especial a mi galletita y a jimin, dios jimin) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3