-->

martes, 30 de junio de 2015

Booktag BTS's Members

¿Qué onda azúcares? Hoy os traigo un booktag muy especial para mi. Antes que nada hay que aclarar que es ORIGINAL MÍO, yo soy la autora y yo me lo he inventado. Por lo cual reclamo los derechos de autor. No habrá nominados, puede hacerlo quien quiera, siempre que respete al grupo y a sus integrantes, y obviamente aclare que el tag es creación mía.
Y como es tan especial porque yo adoro a BTS y a todos sus miembros,cada año le agregaré respuestas según los libros que haya leído en ese año.
El orden de los miembros irá en orden de edad, de mayor a menor.
Sin más dilación, empecemos con el tag.





JIN: Un libro muy dulce.
Jin es un chico super dulce y tierno, rebosante de aegyo.


2015: Eleanor y Park, aparte de que Park es coreano, es muy dulce y tierno y la historia en sí trasmite ternura.


2016: Maybe someday, se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Me he enamorado de los personajes y de su historia.


*Kim Seokjin----04-Diciembre-1992----179cm*

SUGA: Un libro con swag.
Suga es un chico que como su nombre insinúa, tiene mucho swag(aparte de ser un gran compositor, tenía que decirlo, me encantan sus canciones)

2015: Leyendas del averno, tiene todo lo que me gusta mezclado, por eso tiene swag.

2016: Prohibido enamorarse(Kissme #1) OTRO DE MIS LIBROS FAVORITOS PORQUE AMO A GARRET. 

*Min Yoongi---09-Marzo-1993----176cm*




JHOPE: Un libro que te dio esperanzas.
Jhope como su nombre indica, es la esperanza del grupo. Cada vez que alguien está mal él se encarga de animarle.

2015: Tao, el río de la vida, me enseñó que me limitaban los miedos y aunque ahora no pueda con él tiempo iré superándolos.

2016: Slammed, yo creo que ambos protagonistas aprenden a afrontar sus problemas. Y la historia me gustó mucho.

*Jung HoSeok----18-Febrero-1994----177cm*



RAP MONSTER: Un libro que sea el mejor en su género.
Rap monster es un monstruo del rap y se podría decir el mejor(aunque mi rapero favorito es jhope)

2015: La quinta ola, dentro del género apocalíptico creo que destaca.

2016: La reina roja Oh dios mío. Me encanta esta saga de verdad y el final, joder.
 

*Kin Namjoon----12-Septiembre-1994----181cm*




JIMIN: Un libro tan bueno por fuera como por dentro.
Jimin está buenísimo, hablando claro y tiene una carita demasiado mona u sexy, y su forma de ser es un encanto.

2015: Obsidian, la portada me gusta y el contenido también sobre todo Daemon <3

2016: Una corte de rosas y espinas  A mi la portada me gusta. Y la historia me encantó. De por si me gustan los retellings y la bella y la bestia también.


*Park Jimin----13-Octubre-1995----175cm*




V: Una historia tierna que de un giro inesperado.
V es un chico que tiene aegyo y es muy guapo, pero cuando quiere cambia y es muy sexy.

2015: Medianoche, porque Lucas es un amor y no te esperas lo que son él y Bianca.

2016: Prohibido. Me rompió el corazón. La historia es muy bonita, pero ese final es desgarrador.


*Kim Taehyung----30-Diciembre-1995----178cm*


JUNGKOOK: Un libro cuya portada sea la más bonita.
Jungkook es un niño guapísimo, me atrevo a decir que para mí el más guapo que he visto.

2015: La trilogía de Shatter me, las portadas originales son preciosas.

2016: La saga de The raven Boys, sobre todo el cuarto libro(que aún no he leído)


*Jeon Jungkook----01-Septiembre-1997----178cm*




BTS: Tu libro favorito.
Como BTS son los mejores y es mi grupo favorito porque son geniales no había otra pregunta que valiera.

2015: Mi libro favorito es Existence, me lo he releido muchas veces y no me canso, de hecho me leí la trilogía en tres días, a libro por día. Y Leif es simplemente genial, creo que a lo mejor me gusta tanto porque me lo imaginaba como Jimin xD

2016: MI LIBRO FAVORITO DE ESTE AÑO(aparte de kissme) ES LA MALDICIÓN DEL GANADOR. La trilogía entera, dios la leí justo los últimos días de año y pff.







*Bangtan Boys Scouts----13-Junio-2013----7 chicos estupendos*


Mis bias son Jimin y Jungkook, aclaro porque creo que no se nota ;)


10 comentarios:

  1. Aaww BTS!!!! Eres mi ídola, los libros y bts ai diosito no mames muchas gracias por el tag
    Me alegro haberme quedado por acá
    Besiness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARMY DETECTE!!!!!!!
      hahaha es que me encanta BTS los amo los adoro y no pueden faltar en el blog obviamente. Así que como tengo swag como Suga <3 creo un tag de ellos.
      Saludoos~

      Eliminar
  2. Me encaantoo el tag deveras, el gif de jhope *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha es que sale to mono con las orejitas
      PD: Yo tambien amo el Minhope <3
      Saludoos~

      Eliminar
  3. Ni te hacía falta poner los nombres que ya me los se de maravilla! Oh Oh vas a atraer a millones de coreanitos con esta entrada SWAG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON SWAG TIA *-*
      Así ya sabes quien es quien xD
      Ojalá estuviera rodeada de coreanitos, tia yo me he equivocao de continente, me voy a ir nadando a Corea surcando los mares por la marina xD

      Eliminar
  4. me ha encantado el tag son tan perfectos y geniales LOS AMO <3
    creo que se notaba un poco que te gustaban jungkook y jimin xd
    mis bias son V y jungkook pero te dejo a jungkook a ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha Jimin y Jungkook forever <333333
      Obvio, mi galletita es mía KOOKIE ♥♥
      Tu foto de Minah, me encantó en el MV
      Saludoos~

      Eliminar
  5. El tag te ha quedado genial, BTS combinados con libros me parece perfecto, ellos son perfectos, ahh mi lindo Suga con swag, en definitiva esta genial, eres muy buena en esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios veo este comentario ahora jaja, siento no haber respondido antes :(
      Sii BTS nos gusta, los libros también así que combinados es genial <3
      Por cierto tengo que actualizarlo xD

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU