-->

martes, 12 de mayo de 2015

In this time #2

¿Qué onda azúcares? Yo soy Herin, y vuelvo otro martes más con esta sección. Siento como si esta sección fuera una especie de diario xD No sé aquí a parte de hablar de libros puedo desahogarme y contar cositas de mí, en parte si que es como un diario.
En fin, dejando de lado mis paranoias, primero hablaré de los libros que he leído y los que pienso leer.

Como ya os dije anteriormente, no tengo mucho tiempo que digamos para leer, pero aún así una vez le pillé el gancho a Todas las hadas del reino lo acabé en nada. La verdad es que me enganchó mucho cuando dio ese giro. Ahora mismo he empezado a releer After 3 Almas perdidas. Es un libro que me encantó, no se si lo sepáis pero soy fan incondicional de After, y yo me leí los tres primeros en formato electrónico. Así que tras adquirir el tercero, decidí releermelo antes de ir a por el último.


Tengo pensado hacer reseña de algunos libros que me leí hace poco, como los tres primeros de Las crónicas lunares, y el primero y segundo de After.

El libro que ha salido para este mes en el club de lectura "Entre líneas" ha sido La quinta ola. Sinceramente, no tenía pensado leerlo ni me llamaba mucho la atención, pero lo que llevo leído me ha sorprendido bastante, no esperaba que tratara de ese tema. Por ahora me está gustando, ya hablaré más de él en la reseña.
Tengo la idea rondando de hacer un book haul cada mes, pero me preocupa que no adquiera muchos libros algunas veces y quede feo. Este mes, lo haré e iré viendo como se va desarrollando el próximo mes, aunque en realidad no creo que tenga problemas. Cada mes adquiero algunos, no es que consiga una cantidad exagerada pero tampoco creo que sean pocos.

Ahora dejemos los libros a parte y hablemos de otras cositas.

Primero, estaba muy feliz porque mi grupo favorito como ya sabéis, BTS, ha ganado sus primeros premios en los shows de música. De verdad estaba muy feliz y contenta por ellos, pero ahora tengo un sabor agridulce. Por ganar, los fans del otro grupo han criticado a uno de ellos, y de verdad me ha sentado muy mal. Por qué por culpa de esos fans, ahora ese miembro está muy apagado y en la entrega de premios parecía que iba a llorar. Se me cayó el alma al suelo cuando lo vi así, de verdad que no se lo merece. No voy a nombrar ni al otro grupo, por que sinceramente, no se merece ni que pensemos en él.
Bueno, dejando de lado a las malas personas, esta semana BTS ha subido la versión +19 de su última canción. Y realmente me han hecho sufrir con el MV, he llorado a mares. Fue tan de repente y tan intenso que arrg. Deberíais verlo. BTS I need u.

Girl's Day ha subido hoy el MV de Hello Bubble. Aunque es muy corto y no está la canción entera, a mi me ha gustado bastante. Espero que hagan un live o algo donde se pueda ver el baile entero.

También he estado ensayando con mi neko(mejor amiga) más y creo que lo dominamos más o menos bien xD
¡Y YA QUEDA SOLO UN MES DE CLASE! WEEEEE >w<

¡¡¡¡¡¡Y YA TENEMOS 1000 VISITAS!!!!!!
Muchas gracias por vuestro apoyo, sin ustedes no tendría el aliento necesario para seguir adelante. Soy consciente de que aún somos pocos seguidores pero seguiré trabajando y esforzándome para que crezcamos juntos. También estoy agradecida a las personas que aunque no lo sigan lo visiten. Para a ver empezado hace a penas dos semanas, considero que ha ido bastante rápido, no me lo esperaba para nada. Y bueno sé que no a todo el mundo le puede interesar los mismo libros que a mí, cada uno tiene sus propias preferencias, pero intento que al menos mis reseñas sean de agrado y anime a gente que no tiene ese estilo a empezar y probar. Yo siempre digo, que no sabes si no te gusta si no lo pruebas, y siempre hay que darle una oportunidad a las cosas. Si queréis darme una oportunidad a mí, os lo agradeceré y trabajaré cada vez más duro.

Después de la parrafada emocional me despido por ahora, y hasta el próximo martes.