-->

sábado, 25 de abril de 2015

RESEÑA Amos y Mazmorras #2 El torneo

Título: Amos y mazmorras 2 El Torneo
Autora: Lena Valenti
Saga: Amos y Mazmorras
 - # 1 La Doma
 - # 2 El Torneo
 - # 3 Tercera parte
 - # 4 Cuarta parte
Editorial: Debolsillo
Páginas: 352
ISNB: 9788490324783
Precio9,95 








Sinopsis:
Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.

Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.

El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.



Reseña:(spoilers del primer libro)

Después del inesperado final del primer libro donde Cleo se adentrará en el torneo como Ama de Nick, el libro comienza justo desde ahí. Hace un repaso de todo lo que sucedió en el primero y luego continua. Pienso que eso esta bien ya que así tendremos todos los sucesos más frescos cuando avancemos la historia.

Nick y Cleo quedan, practican como Cleo debe dominarle y luego van a la presentación de todas las parejas, por la Reina de las Arañas. Cleo y Lion se encuentran y Prince rebela que él será una de las criaturas.

Luego comienza el torneo y Cleo acaba con Lion de pareja, juntos a partir de ahí, siguen investigando y también desvelando sus sentimientos más profundos.

Opinión:
Si el primer libro me gustó mucho, este sin duda me ha enamorado. 
Comenzando cuando Cleo toma el papel de Ama, esos momentos aunque fueron cortos, me divirtieron muchísimo y me encantaba ver como dominaba.

Como os imaginasteis, nuestro querido león participa con otra pareja, y yo la odie a muerte. Era insoportable. Pero claro, Lion seguía queriendo a Cleo aunque fuera tan terco y la lastimara con su coraza.

Cuando empieza el torneo tras superar las dos parejas la primera prueba y encontrar los cofres, Cleo elimina a la pareja de Lion mediante un duelo. En ese duelo Cleo dominaba a Lion y esa escena fue OMG demasiado. Me encantó. Mi yo interna aplaudía a Cleo y se reía de Lion.

Pero a partir de ahí comienzan a trabajar juntos de nuevo y sus sentimientos afloran. 
Me daba mucha rabia que Cleo se entregara y le dijera lo que sentía y él seguía durante el torneo con esa estúpida coraza. 
Pero todo empieza mejor cuando va transcurriendo el torneo y él se va mostrando a la misma vez que están más cerca de los villanos.

Cuando por fin descubren quienes son los villanos, yo estaba atónita. Eso si que no me lo esperaba. 
Primero como los cogen y los llevan con ellos, segundo como se desvela todo el misterio, y tercero como sucede toda la escena de arresto desde ahí. De verdad que se sentía como una novela policíaca(aunque en cierto modo lo es). 

Y me encantó que fuera gore. De verdad, los villanos en la noche de Walpurgis(donde se vendían a los esclavos/as y los mataban) estaban completamente chiflados. Son unos locos sádicos, y como sucede todo te mantiene en tensión hasta que pasa.

Pero ese no es el final, luego se muestra lo que pasa después y, OMG EL LEÓN POR FIN MUESTRA SU CORAZÓN. 
Realmente morí de ternura con ese final. Como pudo acabar tan romántico y tan dulce. 
Esa escena de Cleo y Lion fue demasiado tierna y emotiva, no pude evitar soltar alguna lagrimilla. 
Y las frases finales de la autora fueron realmente divinas. 
Amé ese final muchísimo y eso en conjunto con toda la tensión del encuentro con los villanos hicieron que me gustara más que el primero.