-->

domingo, 26 de abril de 2015

BOOKTAG "Amor literario"













¿QUÉ ONDA AZÚCARES?
Yo soy Herin y esto es Sugabooks. Hoy os traigo un BookTag muy azucarero e interesante.
Este tag lo hago en colaboración con mi amiga Ahri del blog El baúl de Ahri. Aquí su banner:








Reglas:
La única regla de este Book Tag es nominar a 5 personas para que lo hagan.

Después de la intro, comenzemos con las preguntas:

1.¿Cuál fue tu primer amor literario? 

Fue Jack de Memorias de Idhúm. Yo me introducí en la lectura con este libro, que es maravilloso y me encanta. Y Jack era mi personaje favorito del libro. Llegué a obsesionarme con los dragones y me alegré de ser rubia y tener los ojos verdes. Infantil, lo sé, pero era muy chica en ese entonces. Así que ese fue mi primer amor literario.

2.¿Un libro del que te enamoraste a primera vista? 

La verdad que es difícil decidir uno solo. El más reciente a sido La cúpula, Puro. La verdad que lo vi en el estanter con sobrecubierta y me llamo la atención, pero cuando se la quité me enamoré. Definitivamente me compraré ese libro, porque la portada es preciosa. También estaban las dos continuaciones que siguen siendo preciosas pero el que vi primero fue ese, así que supongo que debe ser ese.

3. ¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando? 

Debería decir After. Porque yo sabía que era un fanfic y por la descripción no sabía lo que me iba a encontrar. Cuando lo empecé me encantó, a mi me encantan ese tipo de historias. Pero cuando lo acabé de verdad no podía dejar de llorar, me metí tanto en la historia que de verdad el final me hizo daño. Pero por eso mismo lo amo. Creo que te deja una gran lección, y me encantó.

4. ¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?

La verdad es que no sé. Yo generalmente los libros que leo o me gustan o no me gustan. Pero podría decir Cinder, este libro me gustó pero no me fascinó la mayoría del tiempo. El principio y el final estuvo bien pero se me hizo pesado de leer en el medio. Aun así me gusta y lo recomiendo, supongo que por la originalidad que tiene, y sobre todo por sus continuaciones. Scarlet es mi libro favorito de la saga. Y por eso se puede decir que siento pasión por Cinder pero no amor.

5. ¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?

Y por eso rompimos de Daniel Handler. Yo tenía muchas espectativas sobre este libro, me imaginaba que el chico le habría hecho muchas perrerías, pero no. Yo la verdad solo le encontré como 3 cosas malas que le hizo en todo el libro. No me pareció para tanto. El final si me gustó, fue lo mejor del libro y si le hizo una cosa mala al final y me cabreó. Pero todo lo demás no. Se me hizo muy lento y pesado de leer, no me gustaba la forma en la que estaba escrito. Así que aunque el final me gustó, me decepcionó.

6. ¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?

Yo creo que no tengo ningún libro así. Porque o me gusta y lo acabo, o no me gusta y ni lo termino. Así que todos los libros que no me gustaban no los acababa. Y los que me gustan no he roto con ellos xD

7. ¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?

Yo no empecé ningún libro odiando, pero puedo decir que no me gustó mucho al principio pero luego al final si. Es la saga Crónicas de la Torre de Laura gallego. El primer libro la verdad, no me pareció mucho, me gustó para seguir con la saga pero nada más. Pero el segundo libro de verdad me enamoró completamente y el final del tercero también. Aunque el segundo es mi libro favorito. Así que no la empecé odiando pero no me gustaba muchísimo, y a raíz del segundo libro me enamoró.

8. ¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida? 

After de Anna Todd. Ese libro de verdad me marcó. El final no lo voy a olvidar en mi vida. Y de seguro(espero) no me sucederá eso en adelante. Aunque no me gusta repetir libros tengo que hacerlo en este caso. De verdad odié y amé ese libro por la misma cosa. Pero, debo recarcar otro libro, mi favorito. Existence de Abbi Glines.  Ese libro será mi favorito durante todos los tiempos. ¡AMO ESTE LIBRO! Es sencillamente genial, aunque a mi me gustaba Leif mi amado y adorado Leif no podía evitar enamorarme de Dank Walker, dios que sexy es la muerte la historia de Pagan y Dank es demasiado para mi corazón. Amé todo del libro, cada palabra cada suceso aunque me gustaba Leif y cada desenlace por dios. Cada libro es maravilloso. No sabría decirte cual es mi favorito porque no puedo elegir. El primero me lo he releído mil veces y quiero releermelo otra vez y traer reseña. Jamás me cansaré de esa trilogía. Los tres, al completo.


Espero que el tag os haya azucarado, en algunas preguntas no pude decirme ya que soy de o todo o nada xD Pero bueno, ahora falta nominar.

Mis nominados: